IMPRESIONES LASER

Loop And Pantone Book

Gran resolución, calidad y  velocidad son las características de nuestras Impresiones Laser monocromáticas y color, de gráficos y textos.

El sistema de transferencia de los documentos al papel de este tipo de impresiones es lo que permite lograr una calidad superior al de otro tipo de impresoras.

Especialmente recomendadas cuando se requiere imprimir grandes cantidades de documentos, no sólo por las particularidades antes mencionadas sino que también por su bajo costo.

En cantidades pequeñas se pueden lograr resultados profesionales (catálogos, manuales, afiches etc.),  ahorrándose los costos de pre-prensa, imprimiendo directamente de los archivos digitales.

Disponemos de una gran cantidad de formatos y recibimos múltiples tipos de archivos: PDF, Word, Excel, Power Point, y otros.

Formatos Estándar del papel: Carta, Oficio, Doble carta, A4

Gramajes de: 75, 90, 105, 180, 250 gramos

El tiempo de entrega  depende de las características del trabajo solicitado, y los requerimientos de nuestro cliente. Nuestro sistema de impresión láser es de alta productividad y trabajamos para cumplir con los plazos solicitados.